Cuántas veces el tablero se vuelve sinuoso, y te deja perplejo frente a los posibles movimientos? cuántas veces pensaste estar en jake, y una sonrisa te destapó el sol. A veces gasto las energías buscando una estrategia, una alternativa que me permita ganar, y me olvido de tus ojos, tan simples y serenos, que me enseñan a jugar.
No quiero el sol sin tu abrazo, no quiero el verde pasto sin tu mano que me sostenga al caminar. Hoy la lluvia humedeció tus fotos, y te hicieron tan presente que descubrí un rayito de sol al mover el alfil.
La vida misma es un ajedrez de ilusiones, Anneris. Muy linda tu prosa poética. Te mando un saludo afectuoso desde Buenos Aires.
ResponderEliminarNo tengo otra ocupación más que mi laburo, no tengo parciales que poner de excusa para postear. A veces estoy cansada del laburo o simplemente no tengo nada que publicar. Aunque me gusta poner frases e imágenes de películas, me gustaría escribir más.
ResponderEliminarCon la locura como estandarte, como dicen Las Pastillas. Me alegra que te guste el blog, siempre bienvenida, usted sabe :).
Que orgullo que se acuerde de mí y me relacione con Uruguay ='). Yo siempre ando con ganas de volver. En cuanto pueda me pego una escapada al país hermano que tanto adoro. De más está decir que me alegro por vos y tu viaje charrúa, sé feliz y disfrutalo tanto como lo haría yo.
Ajenas y lejanas sí (bah, no se dónde vivís) pero tal vez no sean tan distintas nuestras vidas.
Saludos muchos, muchacha. Sos adorable.
Anneris, qué cierto lo que escribís! Aunque a veces no nos gustaría que sea así, es la pura realidad.
ResponderEliminarA veces...Uno ya no quiere sentir por un tiempo.
Pero esa es la vida, la que tenemos que vivir, y siempre con una sonrisa :)
Espero que no abandones el blog; algo que aprendí recientemente es que escribir cosas como estas es un arte...
Seguiré pasando, y leyendo...Me encantó realmente tu blog.Ojalá vuelvas a escribirlo.
Un abrazo grande desde La Plata, Buenos Aires, Arg.
Siempre bienvenida en mi blog también!
http://diariodeunazuripanta.blogspot.com.ar/
ResponderEliminar